de Cambridge
¡No hay límites!
Las titulaciones de Cambridge plantean un aprendizaje del idioma paso a paso. Vas profundizando tus conocimientos de forma progresiva, escalonada y estimulante, lo que te brinda gran satisfacción a medida que avanzas de nivel.
No importa tu edad ni tu nivel, lo que cuenta es tu motivación por aprender. Estas titulaciones son una herramienta perfecta para trazar tu camino de aprendizaje y decidir hasta donde quieres llegar.
Aprueba tu examen y amplía tus oportunidades
Las titulaciones de Cambridge están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), una escala que determina de forma objetiva y homogénea el nivel de inglés de una persona y el uso que puede hacer del idioma en cada nivel. La escala de medición del MCER va desde el nivel más bajo hasta el más alto:
Niveles iniciales A2
Niveles intermedios B1 y B2
Niveles altos C1 y C2
¿En qué consiste?
Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas.