HACEMOS QUE SEA FÁCIL ESTUDIAR INGLÉS

Quiénes somos

Con New Language Institute tendrás la seguridad y confianza que necesitas para lograr tu certificación.

Somos expertos
en la enseñanza del inglés

Somos referencia en el campus de Reina Mercedes, orientando a estudiantes, profesores e investigadores de carreras técnicas, ingenierías y arquitectura.

Aprender y certificar tu nivel de inglés te permite acceder a mejores oportunidades laborales o académicas, y te da la posibilidad de interactuar con personas de otras culturas.

En New Language Institute lo hacemos posible, porque tenemos más de 10 años de experiencia y contamos con profesores expertos en la enseñanza del idioma.

Sabemos que el inglés abre un mundo de oportunidades para ti y queremos ser parte de tu proceso de aprendizaje.

En nuestra escuela te sentirás acompañado de forma permanente y
vivirás una experiencia de formación efectiva y cercana.

Elige New Language Institute

resultados

Los resultados nos avalan

Te acompañamos en el proceso de aprendizaje de inglés para que obtengas tu certificado y puedas alcanzar tus metas, ya sea que estés a punto de graduarte, quieras aplicar a una beca internacional o necesites mejorar tu perfil profesional.

Entendemos tu motivación y te ayudamos a lograrla

diversión

Enseñanza efectiva y amena

Ofrecemos una metodología de enseñanza efectiva que incluye clases dinámicas con temáticas variadas y actuales, exámenes semanales y tutorías personalizadas, que permiten a nuestros estudiantes la comprensión del idioma y la inmersión en la cultura.

Hacemos que sea fácil estudiar inglés.

cuentas

Cuentas con nosotros

En nuestra academia encontrarás un ambiente amable y cercano, con atención personalizada y disponibilidad permanente para ayudarte en lo que necesites. Te sentirás acompañado, contarás con nuestro respaldo y motivación constantes.

Somos un equipo con una meta común: obtener tu certificado de inglés.

horarios

Somos flexibles: tú eliges

En New Language Institute te brindamos la flexibilidad y disponibilidad que necesitas, con cursos anuales e intensivos, de forma virtual o presencial, clases en la mañana o en la tarde, así será más fácil organizar tu horario e incluir el inglés en tu rutina.

Tú eliges la hora y la forma de aprender.

experiencia

Experiencia y conocimiento

Nuestra escuela tiene una reconocida trayectoria de 10 años, con profesores licenciados en lengua inglesa y expertos en la enseñanza del idioma, lo que garantiza la calidad académica de los cursos, y facilita tu entendimiento de la lengua inglesa en sus múltiples aspectos: escritura y uso del idioma, conversación y escucha.

Aprende el idioma con una visión integral.

contacto

¿Tienes dudas?

Si tienes comentarios, preguntas o inquietudes particulares, puedes contactarnos para brindarte la mejor atención y asesoría.

Aquí la edad y el nivel no importan, todos crecemos y aprendemos juntos. Te ofrecemos soluciones y alternativas que se adaptan a las diferentes necesidades.

Te asesoramos sin compromiso

10 AÑOS DE EXPERIENCIA
90% % ALUMNOS APROBADOS
2 MODALIDADES DE ENSEÑANZA
1000 SUEÑOS POR CUMPLIR

¡Lo hacemos posible!

Nos apasiona la enseñanza y nos motivan los logros de todos nuestros estudiantes.

¿Estás listo para aprender inglés?

NLI - Speaking

PRÁCTICAS DE SPEAKING

NLI - Tutoria

TUTORÍA PERSONALIZADA

NLI - Examen

SIMULACROS DE EXAMEN

NLI - Inmersión

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Calidad humana y profesional

Nuestros profesores son licenciados en lengua inglesa y poseen las certificaciones Cambridge para la enseñanza del inglés en todos los niveles.

Su amplia trayectoria y profesionalidad les da la flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades de aprendizaje de estudiantes con diferentes edades y formación profesional.

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

¡Trabaja con nosotros!

Si tienes la capacidad de enseñar, de compartir tus conocimientos de manera dinámica y deseas ser parte de esta familia, es esta tu oportunidad.

VISÍTANOS

Av. de la Reina Mercedes, 29, 41012 Sevilla, España

ESCRÍBENOS

+34619369390

CONTÁCTANOS

newlanguageinstitute@gmail.com

SÍGUENOS

@newlanguageinstitute